lunes, 30 de octubre de 2017

EL BUEN TRATO

EL BUEN TRATO
Puede entenderse al buen trato como la forma de comunicarse o de establecer un vínculo con otra persona o con un grupo de sujetos. 
Este no sólo se expresa a través de palabras, sino que también puede advertirse en el contacto físico (un beso, un apretón de manos, un abrazo) o en actitudes (prestar atención cuando habla otra persona, dejar pasar a una embarazada en una fila, recoger un papel que se le cayó a un anciano y devolvérselo).
 Las claves del buen trato son ofrecer seguridad, hacer uso de un lenguaje corporal y verbal positivo hacia la persona, saber escuchar, ser respetuoso y amable, brindar cortesía y simpatía, dar buena muestra de profesionalidad, dar imagen de fiabilidad.